روابط مفيدة : استرجاع كلمة المرور| طلب كود تفعيل العضوية | تفعيل العضوية |
|||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | أدوات الموضوع | انواع عرض الموضوع |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
عضو موقوف
![]()
|
Beyoncé & Alejandro Fernandez :هارتو: Amor gitano (Alejandro) ayyyyyy gitana! (Beyonce) ooohhh ven y quedate conmigo dame corazon, vida mia estoy muriendo lento en mi prisión (Alejandro) anda y dime lo que sientes quitate el pudor y deja de sufrir escapa con mi amor despues te llevare a donde quieras sin temor y sin fronteras hasta donde sube el sol (Beyonce) cooontigo soy capaz de lo que sea no me importa lo que venga porque ya se a donde voy Coro (Alejandro) Soy tu gitano tu peregrino la unica llave de tu destino el que te cuida mas que a su vida soy tu ladron (Beyonce) soy tu gitana tu compañera la que te sigue la que te espera voy a quererte aunque me saquen el corazon (Alejandro) aunque nos cueste la vida... (Beyonce) aunque duela lo que duela... (alejrando) esta guerra la a ganado nuestro amor... (beyonce) esta guerra la a ganado nuestro amor... yo naci para tus ojos... para nadie mas... siempre voy a estar en tu camino (alejandro) calma de mi alma corazon vete a empestar... dime por donde ir... |
||||||||||||||||||||
|
![]() |
| مواقع النشر |
| الكلمات الدليلية |
| amor, gitano |
| انواع عرض الموضوع | |
|
|